Sistema en Línea


CFDI Y RECIBOS DE NÓMINA

DESDE LA PLATAFORMA ONLINE MÁS AMIGABLE Y CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS DEL SAT

 

Diseñamos la plataforma online más amigable y la equipamos constantemente con todos los requerimientos y complementos indicados por la autoridad.

Para que generes tus CFDIS y Recibos de Nómina con calidad AAA, en segundos, y cumpliendo en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales.

 

Crea tu cuenta a continuación y comienza a facturar ¡de inmediato!



Hemos desarrollado una herramienta tan simple de usar como un correo electrónico. Nuestro sistema online consta de un aplicativo web público a través de nuestro portal donde el usuario puede ingresar con su RFC y PASSWORD a su cuenta personalizada, para llevar a cabo la administración de todo su proceso de facturación y generar sus comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI's).


Esta herramienta le permite al usuario administrar su cartera de clientes, administrar sucursales ilimitadas y cuentas de usuario ilimitadas, establecer series y folios personalizados para su control interno; configurar impuestos de traslado, retención y locales; la configuración e instalación de su Certificado de Sello Digital, la configuración de etiquetas comerciales que desee añadir a sus comprobantes impresos; la configuración de complementos del SAT; también permite la configuración de logotipos, el envío de sus facturas por email, el respaldo y descarga de sus comprobantes, generar reportes en formatos pdf y /o Excel, entre muchas otras funciones convirtiéndonos en el sistema más fácil de usar y más completo del mercado. 

Si requieres timbres para tu ERP consulta Timbrado seguro te ofrecemos una solución.


  Horario de atención:

Email: info@facturafel.com.mx

 

 

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 hrs.

16:00 a 18:00 hrs