Sistema en Línea


CFDI Y RECIBOS DE NÓMINA

DESDE LA PLATAFORMA ONLINE MÁS AMIGABLE Y CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS DEL SAT

 

Diseñamos la plataforma online más amigable y la equipamos constantemente con todos los requerimientos y complementos indicados por la autoridad.

Para que generes tus CFDIS y Recibos de Nómina con calidad AAA, en segundos, y cumpliendo en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales.

 

Crea tu cuenta a continuación y comienza a facturar ¡de inmediato!


¡Y CON LOS MISMOS PRECIOS CON LOS QUE ARRANCAMOS EN 2010!

Precios CFDI's Sistema Online


Hemos desarrollado una herramienta tan simple de usar como un correo electrónico. Nuestro sistema online consta de un aplicativo web público a través de nuestro portal donde el usuario puede ingresar con su RFC y PASSWORD a su cuenta personalizada, para llevar a cabo la administración de todo su proceso de facturación y generar sus comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI's).


Esta herramienta le permite al usuario administrar su cartera de clientes, administrar sucursales ilimitadas y cuentas de usuario ilimitadas, establecer series y folios personalizados para su control interno; configurar impuestos de traslado, retención y locales; la configuración e instalación de su Certificado de Sello Digital, la configuración de etiquetas comerciales que desee añadir a sus comprobantes impresos; la configuración de complementos del SAT; también permite la configuración de logotipos, el envío de sus facturas por email, el respaldo y descarga de sus comprobantes, generar reportes en formatos pdf y /o Excel, entre muchas otras funciones convirtiéndonos en el sistema más fácil de usar y más completo del mercado. 

Si requieres timbres para tu ERP consulta Timbrado seguro te ofrecemos una solución.


Tel.  (045) 771.699.0399 Horario de atención:

Email: info@facturafel.com.mx

 

 

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 hrs.

16:00 a 18:00 hrs